Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalZalamea, Fernando2019-07-032019-07-032004https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73520Estudiamos la conjunción uno/múltiple y la dialéctica continuo/discontinuo en el tejido matemático, musical y filosófico, centrándonos en tres obras específicas: los Principios fundamentales para una teoría general de las funciones de variable compleja de Riemann (1851), el Cuartetoen do sostenido menor op. 131 de Beethoven (1826), y Los Discípulos de Sais de Novalis (1798). Algunas técnicas propias del romanticismo para integrar lo singular dentro de un entorno más liso y fluido –abierto a una conectividad global de la naturaleza y la cultura– se ponen así en evidencia.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Singularidades, ramificación y continuidad: un encuentro entre riemann, beethoven y novalisArtículo de revistahttp://bdigital.unal.edu.co/37996/info:eu-repo/semantics/openAccess