Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalLópez De La Roche, FabioSerrano Villamil, Maritza Rocío2019-07-022019-07-022016-05-05https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58225Este trabajo se enmarca en un tipo de investigación interdisciplinaria que vincula los estudios políticos y los estudios críticos de la comunicación. Plantea el problema de la deformación de la información política emitida en las secciones de infoentretenimiento de cuatro noticieros nacionales y está orientado a identificar los mecanismos que distorsionan dicha información, poner en evidencia el trasfondo político de ese tratamiento informativo y establecer el papel que juegan en la reproducción de los discursos hegemónicos.Abstract. This work is part of a type of interdisciplinary research linking political studies and critical communication studies. It raises the problem of deformation of political information issued in sections info-entertainment four national news and is aimed at identifying the mechanisms that distort this information, bring out the political background of this informative treatment and establish the role in the reproduction of hegemonic discourses.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/02 Bibliotecología y ciencias de la información / Library and information sciences3 Ciencias sociales / Social sciences32 Ciencia política / Political science79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainmentLa construcción de la imagen de Juan Manuel Santos y Gustavo Petro en los formatos de infoentretenimiento televisivoTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/54892/info:eu-repo/semantics/openAccessMedios de comunicaciónPolítica y medios de comunicaciónJuan Manuel SantosGustavo PetroInfoentretenimientoCódigo CaracolLa Cosa Política1, 2, 3 (Noticiero CM and )Top Secret