Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalMoreno Hernández, Jairo DaniloHernández Flórez, Daniel Eduardo2019-07-022019-07-022017-11-28https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62264Se estudia el BTL y la publicidad callejera, así como el arte urbano a partir de metodologias de investigación cualitativa. una exploración fotográfica desde el enfoque de la comunicación y las ciencias humanas.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology3 Ciencias sociales / Social sciences38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worldsCarteles, volantes y arte urbano: relatos sobre paredes bogotanasTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/61274/info:eu-repo/semantics/openAccessArte urbanoNarrativas urbanasPublicidad BTLImaginarios urbanosFotos de ciudadAmbientes urbanos