Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalTeherán Sermeño, Plinio del CarmenHernandez Amaya, Christian2019-07-022019-07-022016-04-28https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56410Este trabajo plantea el diseño y publicación de una propuesta didáctica para enseñar las leyes de Newton a una audiencia en internet de personas que realizan aprendizaje autónomo. Se realizaron pruebas y experimentos con Google Apps, Facebook y Coursesites sobre el tráfico de usuarios y uso de materiales didácticos en internet.Abstract. This paper presents the design and publication of a didactic proposal for teaching Newton's laws to an internet audience of people performing autonomous learning. Tests and experiments with Google Apps, Facebook and CourseSites on user traffic and use of educational materials were made.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/37 Educación / Education38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation53 Física / PhysicsEnseñanza de las leyes de Newton en la preparación académica de aspirantes a la Universidad usando Google Apps y redes socialesTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/52162/info:eu-repo/semantics/openAccessAlfabetización científicaAprendizaje autónomoLMS BlackboardFacebookExamen de admisiónLeyes de NewtonEnseñanza de la físicaInternetEpistemología de la cienciaPhysics teachingScientific literacyScientific epistemologyInformal education