Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalMcMclure, William MacAvendaño Fonseca, Julian Camilo2023-02-152023-02-152023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83478ilustracionesEl siguiente trabajo, presenta estrategias metacognitivas para el aprendizaje del preludio y estudio para piano #2 de Gabriela Ortiz, planteando una metodología asertiva y reflexiva partiendo de la investigación documental. En esta investigación, se empleó la metodología cualitativa con un enfoque descriptivo y propositivo. Desde el tipo documental para la contextualización y las estrategias propuestas como recurso digital para los músicos. (Texto tomado de la fuente)The following document presents metacognitive strategies for learning the prelude and study for piano No. 2 by Gabriela Ortiz, proposing an assertive and reflective methodology based on documentary research. In this research was used the qualitative methodology with a descriptive and purposeful approach. From the documentary type to the contextualization and the strategies proposed as a digital resource for musicians.57 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/780 - Música::789 - Compositores y tradiciones de la música780 - Música::781 - Principios generales y formas musicalesEstrategias metacognitivas y su aplicación en el aprendizaje de la obra “Preludio y Estudio #2” para piano de GabrielaOrtizTrabajo de grado - MaestríaUniversidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessMúsica por computadorComputer musicTecnología y arteTechnology and the artsMúsica contemporáneaMetacogniciónGabriela OrtizEstrategiasMúsicosContemporary musicMetacognitionStrategiesMusiciansGabriela OrtizMetacognitive strategies and their application learning the piece “Preludio y Estudio #2” for piano by Gabriela Ortiz