Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalPerilla Perilla, Carlos JoelMartínez Velandia, Fabián Andrés2019-06-292019-06-292014https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51868En este trabajo se presenta una serie de talleres experimentales basados en el modelo de Aprendizaje Activo y usando como herramienta de aprendizaje al programa de análisis de video Tracker. Estos talleres pretenden ser un medio para que el profesor pueda desarrollar la habilidad de modelar dinámicamente las situaciones presentadas por videos propuestos para este fin en los estudiantes.Abstract. This work presents an experimental workshop series based on the model of Active Learning and using as a learning tool to program Tracker video analysis. These workshops are intended to be a means for the teacher to develop the ability to dynamically model the situations presented by video proposed for this purpose on students.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/0 Generalidades / Computer science, information and general works37 Educación / Education53 Física / Physics76 Artes gráficas; Arte de grabar y grabados / Graphic artsGuías de trabajo experimental en dinámica usando aprendizaje activo y trackerTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/46094/info:eu-repo/semantics/openAccessVideoAnálisisDinámicaFuerzaModeloVideoAnalysisDynamicsForceModel