Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalRamírez Monsalve, Edgar de JesúsVanegas Cadavid, Rubiela del Socorro2019-07-022019-07-022017-02-08https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62949Este trabajo investigativo contiene cuatro capítulos: en el primero se hace una descripción detallada del entorno en el que está ubicada la I. E. La Asunción (IELA),1 escenario en el que se llevó a cabo la experiencia, esto es, de sus particularidades. Un segundo capítulo, lo constituye el marco teórico en el que se describen ampliamente los conceptos de: educación política, educación económica y, por último, el de ciudadanía en sus tres tipificaciones, en formación, diferenciada y al límite. Un tercer capítulo, lo comprende la unidad didáctica como marco de referencia para la práctica pedagógica en el área de Ciencia Política y Económica, que puede leerse como un producto de la investigación. (tomado de la fuente)87 páginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/32 Ciencia política / Political science37 Educación / EducationFactores que dificultan el desarrollo adecuado de enseñanza - aprendizaje en ciencia política y económica. I.E. La Asunción, comuna 2, Medellín, 2017Trabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/62301/info:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanzaAprendizajeCiencias políticasCiencias económicas