Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalFesta, Regina2019-06-292019-06-292000https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47218La sección J, la mujer y los medios de difusión, del Capítulo IV de la Plataforma de Acción (Beijing, 1995), ha sido una de las que ha recibido menor atención en los últimos cinco años. Paradójicamente, es el capítulo que se refiere a "La Mujer y los Medios de Comunicación", o mejor dicho, es el capítulo que trata esencialmente de las esferas públicas, es decir, de la presencia, ausencia, representación, reconocimiento, desconocimiento y por último, de los sentimientos que transitan o no en la construcción del sentido común y de la agencia pública, mediada por los sistemas de comunicación.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/3 Ciencias sociales / Social sciences31 Colecciones de estadística general / StatisticsLa violencia dulce, invisible para las propias victimasArtículo de revistahttp://bdigital.unal.edu.co/40147/info:eu-repo/semantics/openAccessMedios de ComunicaciónImaginarios SocialesDiscursos SexistasEstereotipos de GéneroViolencia SimbólicaTIC´sPublicidadOrganización MediáticaPolíticas Públicas