Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalRevista, Innovar2019-06-282019-06-282001https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36564Consultoría empresarial estratégica. / Indicadores de gestión. / Posicionamiento: el caso latinoamericano. El test de concepto: una herramienta de la investigación cualitativa para diseñar una estrategia de posicionamiento. / "BRANDSPIRIT: How cause related marketing builds brands" Pringle Hamish y Marjorie Thompson. / ¿De burocratas a gerentes? Las ciencias de la gestión aplicadas a la gestión del Estado. / El ojo electrónico. El auge de la sociedad de la vigilancia. / El elegido presidente Chávez: nuevo sistema político en Venezuela.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ReseñasArtículo de revistahttp://bdigital.unal.edu.co/26648/info:eu-repo/semantics/openAccessAdministraciónContaduríaCiencias SocialesAdministraciónContaduríaCiencias Sociales