Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalHerrera Gutiérrez, Oscar AlonsoQuintero Londoño, Carlos Alberto2019-06-242019-06-242011-12-07https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9718Este Trabajo Final de Maestría trata del diseño e implementación de algunas estrategias didácticas que promuevan el adecuado aprendizaje del concepto de función en los estudiantes del curso de Álgebra y Funciones de la Universidad Icesi. La metodología general empleada fue del tipo pre-experimental (Pre-test / post-test).application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/3 Ciencias sociales / Social sciences37 Educación / Education5 Ciencias naturales y matemáticas / Science51 Matemáticas / MathematicsEstrategias didácticas para el aprendizaje del concepto de función en el curso de álgebra y funciones de la Universidad IcesiTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/6691/info:eu-repo/semantics/openAccessMétodo de enseñanzaTécnica didácticaÁlgebraTeaching methods Innovación pedagógicaClassroom techniquesAlgebraTeaching method innovations