Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalTamayo Alzate, Alonso2019-07-022019-07-022000ISSN: 0123--5591https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la red con cualquier parte del mundo; es por ello que Internet ha sido el medio de información y comunicación que ha revolucionado todo el enfoque organizacional y sistémico, ya que todos los servicios ofrecidos por las empresas hoy en día, tienen un nuevo mercado y tipos de consumidores ya no a nivel local sino mundial. (Texto tomado de la fuente)application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/0 Generalidades / Computer science, information and general worksComercio electronico. ¿Ficcion o realidad?Artículo de revistahttp://bdigital.unal.edu.co/58509/info:eu-repo/semantics/openAccessTecnologiaInformacionInternet