Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalGonzáles Rodríguez, GabrielBahamón, EfraínForero Álvarez, Lucio Martín2021-01-222021-01-222020-12-21https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78874ilustracionesSiglo XVIII. Konü, un joven indígena huérfano, le obsesiona la música, aún antes de la llegada de los españoles, que lo instruyen en música sacra. Supera a Padilla, su maestro criollo, y se convierte en un gran compositor. Padilla, presa de los celos, roba sus obras, aunque no podrá robar su legado. (Texto tomado de la fuente).Konu is an orphaned, indigenous, young man obsessed with music. He was so even before the Spaniards arrived in the colonial times. Padilla, a creole music teacher, trains Konu in sacred music. Konu surpasses Padilla and becomes a great composer. Padilla steals Konu’s work because he is seized with jealousy, although he can never steal his legacy.159 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaGrilloTrabajo de grado - MaestríaUniversidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessScriptGuión cinematográficoHistory of filmCine históricoMusicMúsicaSincretismoSyncretismJoropoJoropoLlanos OrientalesColonialismColonialismoHistory of colonialismHistoria colonialEscritura creativaCreative writingGuión de cineFilm scriptsMúsica religiosaReligious music