Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalGómez Campo, Víctor Manuel2019-06-242019-06-242000ISBN: 9586821897https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2891Analizando los cambios suscitados a partir de la Ley 30 de 1992 y manejando cuatro temas decisivos en los lineamientos de la educación superior, como el Estado, las instituciones, la pertinencia y la equidad social. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Calidad, pertenencia y relaciones con el estado; Capítulo 2 - Problemas referidos a la acreditación, la equidad social de oportunidades de educación superior y la diversificación de la oferta institucional; Anexosimage/jpegspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/37 Educación / EducationCuatro temas críticos de la educación superior en Colombia: Estado, instituciones, pertinencia, equidad socialLibrohttp://bdigital.unal.edu.co/1267/info:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónUniversidad Nacional de Colombia, HistoriaEducación superior