Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalPardo Abril, Neyla Graciela2019-06-242019-06-241999ISBN: 9589616690https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3103Este libro es la conclusión de un proceso de reflexión sobre la escuela colombiana, liderado por la profesora Neyla Pardo Abril con el apoyo del Programa Red de la Universidad Nacional. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Buscando el sentido de la escuela; Capítulo 2 - Comunidad escolar y lenguaje; Capítulo 3 - Lenguaje, maestros y nuevos sentidos; Capítulo 4 - Lectura, compresión y producción de textos en el área de Ciencias Sociales; Capítulo 5 - Pensar la escuela: construir sentido; Capítulo 6 - Cierre: reflexiones y preguntas; Anexos.image/jpegspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/37 Educación / EducationPensar la escuela para construir sentidoLibrohttp://bdigital.unal.edu.co/1521/info:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónInvestigaciónLenguajeLecturaEscritura PedagogíaComunidad escolarDiscursos polifónicosDiscurso pedagógicoConstrucción de sentidoDiscurso del maestroProyecto de diversidad