Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalMeza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)Buriticá Atehortúa, Carlos Arturo2019-06-292019-06-292014https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53945El siguiente estudio analiza el modelo de gestión del servicio de Colpensiones, basándose en: la percepción del usuario adulto mayor de la Oficina Sede Manizales, los procesos actuales de la entidad y la utilización del recurso, para sugerir estrategias nuevas para mejorar el servicio de atención y brindar un valor agregado a sus usuarios como lo son los pensionados; propuestas para trabajar internamente con los colaboradores y mancomunadamente con otras entidades de la misma línea (Texto tomado de la fuente)The following study analyzes the management model of Colpensiones service, based on: the perception of the elderly user of Manizales Headquarters Office, the current processes of the organization and resource administration, to suggest new strategies in order to improve attention service and provide an added value to their users such as pensioners; proposals to work internally with partners and jointly with other entities in the same lineapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsDiseño de un sistema de gestión del servicio para el adulto mayor caso empresa de Colpensiones ManizalesTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/48683/info:eu-repo/semantics/openAccessAdulto mayorModelo de gestión del servicioSeniorService management model