Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalBogoya Maldonado, Daniel2019-06-262019-06-261985https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32777El presente trabajo, que fue presentado ante el XIV Congreso Colombiano de Ingeniería Química, dentro del Simposio de Docencia e Investigación, pretende caracterizar los elementos inherentes al proceso de formación llevado a cabo convencionalmente en las diversas facultades de Ingeniería Química; invitar a la reflexión, el análisis y la discusión sobre el tema; cuestionar la metodología tradicional de las clases; y plantear una propuesta global para su evaluación, corrección y enriquecimiento.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Un punto de vista sobre la formación del ingeniero químico colombianoArtículo de revistahttp://bdigital.unal.edu.co/22857/info:eu-repo/semantics/openAccessAcademic trainingStudy plansChemical engineering educationIngeniería químicaEducaciónFormación académicaEstudios en ingeniería químicaPlanes de estudioFormación del ingenieros químicos