Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDuque Escobar, Gonzalo2019-06-242019-06-242012-10-15https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10913No puede permitirse errores tan protuberantes como desestructurar la convergencia multimodal e ir “contra natura” de la historia y del río, al poner el nuevo puente aguas arriba de La Dorada y Puerto Salgar. Sí se trata de una vía de primer orden, esta debe llegar al Puerto Multimodal, nodo que obliga la convergencia de los diferentes modos de transporte aguas abajo de la curva Conejo.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/33 Economía / Economics38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportationMultimodalidad y nuevo puente en “La Glorieta Nacional”Otroshttp://bdigital.unal.edu.co/8184/info:eu-repo/semantics/openAccessLa DoradaPuerto SalgarPD-PMCeconomía del transporteeje CafeteroGlorieta Nacionalla navegación por el MagdalenaRuta del SolPuerto Multimodal del Magdalenael transporte en ColombiaBarrancabermeja-La Dorada, San Roque-KoránVilleta-La DoradaHonda-La DoradaOriente CaldenseMagdalena CentroMagdalena MedioThe Railway CompanyFFCC Girardot-La Doradaferrocarriles cafeterostransversales cafeterashistoria de La Doradaautopista Bogotá-Medellínferrocarril Neiva-La Doradavía Girardot-Puerto Salgarvía Ibagué-HondaCámara Colombiana de InfraestructuraBase Aérea de PalanqueroPuerto Wilches y Puerto Berríosistema multimodal de transporte.