Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalRodríguez, José Gregorio2019-06-242019-06-242004ISBN: 9589704751https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2881La comunicación entre los habitantes, entre ellos y sus gobernantes y entre Bogotá y el mundo es un aspecto fundamental para construir colectiva y progresivamente una ciudad moderna y humana, incluyente, solidaria y comprometida con el desarrollo de esta. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Las relaciones cultura, comunicación, educación en el contexto de la ciudad; Capítulo 2 - El sentido de una educación en medios y tecnologías de la información y la comunicación; Capítulo 3 - Criterios para la incorporación, usos y apropiación de los medios y las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela; Capítulo 4 - La prensa, la radio, el video y la televisión en la escuela; Capítulo 5 - La radio; Capítulo 6 - El video; Capítulo 7 - La televisión; Anexosimage/jpegspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportationComunicación y escuela: orientaciones para promover la incorporación, usos y apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas de Bogotá / Communication and School: Guidelines to incorporate, uses, and appropriation of mass media in the educative institutions of Bogotá.Librohttp://bdigital.unal.edu.co/1256/info:eu-repo/semantics/openAccessComunicación en educaciónInnovaciones educativas, BogotáMedios de comunicación de masasBogotá. Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación Distrital