Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDapena Rivera, Luis FernandoEspinosa Valencia, Guillermo Julio2019-06-242019-06-242006https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7156ilustraciones, diagramas, mapas, tablasBusca identificar las características físico-espaciales de las edificaciones escolares, las relaciones establecidas con el entorno, considernado éste, como las estructuras físicas que configuran los espacios que le rodean, y cuáles elementos pueden incidir en la perpcepción de los individuos sobre el hábitat urbano. Lo anterior, parte de la consideración de tres aspectos: el primero, la espacialidad de las instituciones educativas: desde la localización en el entorno ubano, la configuración de la planta física y el espacio en relación a funciones y uso; en segundo lugar, la incidencia en el individuo: las acciones y las sensaciones que se producen en los espacios, la percepción, la apropiación y el reconocimiento de los espacios; y en tercer lugar, la relación de la institución con el entorno inmediato y la incidencia de estos factores en la percepción del individuo sobre el hábitat urbano. (Texto tomado de la fuente)214 páginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/71 1Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning720 Arquitectura / ArchitectureLa espacialidad de algunas edificaciones escolares de educación media en Medellín y su incidencia en la percepción del hábitat urbanoTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/3478/Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessArquitecturaEdificios EscolaresEspacialidadDiseño ArquitectónicoPercepción del HábitatMedellín