Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDuque Escobar, Gonzalo2020-03-302020-03-302019-09-23https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77050A pesar de los avances, la comunicación de los Llanos con el centro del país sigue estando seriamente limitada. Reconociendo la fragilidad y complejidad extremas del macizo rocoso, y la vulnerabilidad del territorio frente a la amenaza relacionada con el cambio climático como consecuencia de los usos conflictivos del suelo, se han presentado problemas de ingeniería que no tienen justificación. La estabilidad del corredor vial dependerá del plan de acción que se elabore, así el riesgo y la incertidumbre sean inevitables en un proyecto como este, en el que el cierre ya ha producido pérdidas superiores a los dos billones de pesos, razón por la cual los diseños de ingeniería y la respuesta gubernamental ante el desastre, deben estar a la altura del desafíoapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/¿Qué hacer con la vía al Llano?Otroshttp://bdigital.unal.edu.co/74368/info:eu-repo/semantics/openAccessVía al Llano - ColombiaCambio climático y conectividad en ColombiaVía Bogotá-Villavicencio -ColombiaGestión del riesgo en ColombiaQuebrada Blanca - Vía al Llano (Colombia)Conectividad y Movilidad en ColombiaTransversal del Sisga - ColombiaVía Tunja-Sogamoso -ColombiaIngeniería y Ética en ColombiaPuente Chirajara - ColombiaRazón Pública - SemanarioUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales