Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDelgado Mahecha, OvidioMurcia, DenisseDíaz, Héctor2019-06-242019-06-241999ISBN: 9589616674https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2985Este libro concibe la geografía como un conocimiento vital que le permite al individuo interactuar con su medio ambiente y desarrollarse integralmente. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Geografía escolar: discursos y dominantes y discursos alternativos; Capítulo 2 - Acerca de la epistemología del proceso pedagógico del conocimiento; Anexos.image/jpegspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/37 Educación / EducationGeografía escolar: discursos dominantes y discursos alternativosLibrohttp://bdigital.unal.edu.co/1389/info:eu-repo/semantics/openAccessEducación básicaEducación mediaGeografíaEnseñanzaPedagogíaInvestigaciónDiscursosDiscurso pedagógicoProgramas de investigación en el aula