Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalCuervo Echeverri, ClemenciaFlórez Romero, Rita2019-06-242019-06-241998ISBN: 9589616658https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2866En este texto las autoras presentan una experiencia de investigación colaborativa, desarrollada durante tres años con docentes de educación básica y media de instituciones oficiales colombianas. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Informe de la investigación; Capítulo 2 - ¿Es posible acompañar la transformación de los docentes en la didáctica de la escritura, a través de investigación en el aula? En este proyecto, ¿Qué se entiende por escritura, por escritor, por desarrollo y por aprendizaje; Capítulo 3 - ¿Cuál fue el desenlace de la historia?; Anexoimage/jpegspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/37 Educación / EducationAprender y enseñar a escribir: una propuesta de formación de docentes en servicioLibrohttp://bdigital.unal.edu.co/1241/info:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónEscrituraEnseñanza investigaciones, ColombiaLenguaje y educaciónComunicación escritaInteracción socialInvestigaciones, Colombia