Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalHuertas Sánchez, Miguel AntonioRomero Sánchez, Mónica MarcellMosquera Romero, Erika Milena2019-07-032019-07-032019https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69165ilustraciones, diagramas, fotografíasEl fin de este texto es generar conciencia y pensamiento sobre el lenguaje del cuerpo, en el que se genere confianza de transmitir una imagen, de lograr plasmar en un sonido la manera de cómo nos movemos en nuestro quehacer cotidiano, basándonos en experiencias pasadas y presentes, y en el que dejamos que la imagen sea la base fundamental para nuestro quehacer pedagógico. (Texto tomado de la fuente).The ultimate goal of my work is to create consciousness and thought about body language that generates confidence to transmit an image, to be able to reflect into a sound the way we move through daily routine, based in past and present experiences, and to make that image a fundamental part of our pedagogic work.63 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas780 - Música::787 - Instrumentos de cuerda (Cordófonos)Un sonido, un movimiento: rastros de un oficio musicalTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/70702/Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessPensamientoCuerpoImagenQuehacer pedagógicoThoughtImageBodyPedagogic workMúsicoMusiciansArtista escénicoPerformersPapel del docenteTeacher role