Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalCastaño Molano, Juan Manuel (Thesis advisor)Pinilla Peña, Maricela2019-06-242019-06-242011https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7201El propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de las fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, determinar sus características, procesos administrativos y de marketing que éstas implementan, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del despliegue del denominado marketing social (Texto tomado de la fuente)The purpose of this research is to approach the knowledge of foundations, nonprofit organizations, identify their characteristics, administrative and marketing processes they implement, to address the provision of social products and services through the deployment of so-called social marketing.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/3 Ciencias sociales / Social sciences33 Economía / Economics65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsContribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de casoTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/3534/info:eu-repo/semantics/openAccessTercer sector, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Fundaciones, Marketing social, Sostenibilidad, Autosostenibilidad, Estrategias, Third sector, Nonprofit organizations, Foundations, Social marketing, Sustainability, Self-sustainability, Strategies.