Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalRamírez, Carlos Alberto (Thesis advisor)Quinto Solis, Luz Celly2019-06-242019-06-242011-11https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9067Este trabajo corresponde al informe final de una propuesta de enseñanza para el aula de las ciencias naturales – física, desde la teoría del aprendizaje significativo que se llevó a cabo como una práctica docente con estudiantes de educación media, orientada a la implementación de material didáctico simple, de tal manera que pueden ser utilizados, como herramienta dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, por todos los estudiantes en prácticas demostrativas guiados por el docente, con el objetivo de buscar una asimilación significativa del concepto de polarización de la luzapplication/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/5 Ciencias naturales y matemáticas / ScienceUn acercamiento al concepto de polarización de la luz para la educación mediaDocumento de trabajohttp://bdigital.unal.edu.co/5867/info:eu-repo/semantics/openAccessLuz polarizadaAprendizajeDidácticaExperiencia en el aulaPráctica docente