Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalValencia Maya, Victoria Eugenia2021-08-242021-08-2420219789587945706https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80005figuras, tablasLa investigación se propuso interpretar la dimensión emocional en la atribución de sentido en un proceso de enseñanza y aprendizaje que transcurre en un entorno híbrido. Para lograr el objetivo, se plantean unos momentos concretos a la luz de los objetivos específicos: el primero buscó reconocer las formas de organización de la actividad conjunta o estructura de la interactividad, el segundo se propuso identificar la expresión de lo emocional en un proceso de enseñanza y aprendizaje en un entorno híbrido, y el tercero, abordar el análisis de la dimensión emocional en cada momento del proceso de enseñanza y aprendizaje. (Texto tomado de la fuente)Introducción. -- Capítulo 1: Perspectiva constructivista sociocultural y lingüística en procesos de enseñanza y aprendizaje escolar. -- Capítulo 2: Relación entre cognición y emoción en los procesos de enseñanza y aprendizaje. -- Capítulo 3: Diseño metodológico. -- Capítulo 4: Análisis de la actividad conjunta o interactividad. -- Capítulo 5: Hermenéutica de la expresión emocional en un entorno híbrido. -- Capítulo 6: Discusión.204 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)El lenguaje de las emociones en el aprendizaje : Análisis de la interactividad en un entorno educativo híbridoLibroUniversidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessPsicopedagogía -- InvestigacionesEmociones -- Estudio de casosEmociones y cogniciónLenguaje y emocionesEducación universitariaConstructivismo (Educación)Hermenéutica