Reconocimiento 4.0 InternacionalUribe Viveros, Margarita MaríaCaicedo Díaz Del Castillo, Juan GuillermoCano Calad, Anderson2024-01-292024-01-292023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85495IlustracionesDonde esté, si vivo, te olvidaré, es una reflexión con respecto a las formas de habitar el espacio y el tiempo. Este cuerpo/repertorio está compuesto de fragmentos de experiencias personales, anécdotas, recuerdos de caricias y acercamientos a otrxs (cuerpos, objetos, producciones culturales, etc.) e imágenes de archivos familiares que están dispuestos a manera de ephemeras, de crónicas o de diario autoficcionado con recursos narrativos tales como el anacronismo, retomado por el estudiante para el uso actual, dispositivos de su adolescencia; la parodia, que explora las analogías de la identidad cuir en la figura de Pamela Anderson; el diálogo ficcional con autores y artistas como Gregg Araki, Joanna Russ, Bas Jan Ader y el juego con diferentes formatos. La composición de los materiales de la tesis también es fragmentaria: una de ellas dedicada a la exploración de la figura de Pamela Anderson; otra, llamada Rigor Mortis, dedicada a la revisión de la metodología. Una tercera, aborda el formato del foro de internet que se usaba en los años 90, titulada Post para cualquier foro; y finalmente, el podcast I had no future until now que se centra en el concepto de desaparición ligado al arte. (Texto tomado de la fuente)"Wherever I am, if I live, I will forget you" is a reflection on the ways of inhabiting space and time. This body/repertoire is composed of fragments of personal experiences, anecdotes, memories of caresses, and approaches to others (bodies, objects, cultural productions, etc.), as well as images from family archives arranged in the form of ephemeras, chronicles, or a self-fictionalized diary. It incorporates narrative resources such as anachronism, taken up by the student for current use, devices from their adolescence; parody, exploring analogies of queer identity in the figure of Pamela Anderson; fictional dialogue with authors and artists such as Gregg Araki, Joanna Russ, Bas Jan Ader, and playful engagement with different formats. The composition of the thesis materials is also fragmentary: one section is dedicated to the exploration of the figure of Pamela Anderson; another, titled Rigor Mortis, is dedicated to the revision of the methodology. A third section addresses the format of the internet forum used in the 90s, titled Post for any forum; and finally, the podcast "I had no future until now" focuses on the concept of disappearance linked to art.43 páginasapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativasDonde esté, si vivo, te olvidaréTrabajo de grado - MaestríaUniversidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/closedAccessArchivos personalesArchivoFracasoArtes VivasPerformanceEscrituraWherever I am, if I live, I will forget you