Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalTriana Morales, Clara PatriciaDemmer Colmenares, Federico GuillermoOrozco Zuluaga, Beatriz Elena2019-07-032019-07-032018-01-25https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69027ilustraciones, fotografíasEn el texto encontrará una forma de proceder, que se materializa en la fundamentación de una propuesta artística-pedagógica, configurada bajo el simbolismo del árbol. En este, las raíces significan el reconocimiento de mi historia, de donde se deriva la familia y la interpretación poética. En el tronco, por su parte, se estructura la metodología, los lugares que pueden ser espacios pedagógicos, la educación y el arte para la vida, y el soñar con poetizar la educación. El fruto son los ciclos de siembra de la creación artística pedagógica en la experiencia vivida, las puestas en escena y la trascendencia. Todo lo anterior abrazado por el pensar el mundo como una serie de relaciones humano-entorno natural reconociendo la importancia de la vida. Geo-grafías al habitar hace referencia a las huellas que dejamos al ocupar un lugar a través del tiempo; y las relaciones anfibias corresponden al tejido que se construye entre todos los seres que viven entre la tierra y el agua. (Texto tomado de la fuente).86 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativasGeo-grafías al habitar: relaciones anfibiasTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/70434/Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessUnidadComunidadContemplarHabitarVidaArtePedagogiaEducaciónEducación artísticaArt educationMedio ruralRural environmentSociología ruralRural sociology