Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDuque Oliva, Edison JairMarconi Martínez, Laura Isabel2019-06-292019-06-292014-10-30https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con base en ello y en una exploración teórica bajo un marco conceptual, una propuesta de comunicación como estrategia de reposicionamiento de los servicios de atención psicológica en la ciudad de Bogotá.Abstract. This research seeks to understand the concept of brand and the expectations perceived in sample in Bogota about psychologists and psychological services to determine the position that it occupies such a concept in the minds of people or potential customers and generate based in this and in a theoretical exploration under a conceptual framework, a proposal of a communication strategy repositioning of psychological services in the city of Bogotá.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/15 Psicología / Psychology38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsPropuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/46326/info:eu-repo/semantics/openAccessMarcaPosicionamientoReposicionamientoComunicaciónServicios de psicología.Brand PositioningRepositioningCommunicationPsychology services