Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalRodríguez Leuro, Jairo AntonioEspinosa Bayer, Catalina2019-06-242019-06-242011https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9939ilustraciones, fotografíasLa investigación reflexiona sobre las maneras en que los niños articulan desde la experiencia lúdica, la casa, la calle y el parque; la ciudad, Reconfigurando lo privado y lo público. Igualmente se reflexiona una ciudad donde el mundo del adulto tiene que interpelar al mundo de la infancia en busca democrática. (Texto tomado de la fuente).The research reflects about the ways as the children articulate from the ludic experience, the home, the street and the park; the city. Giving shape to the prívate and public aspects. This reflects a city where the adult world has to interpret the childhood world looking for a democratic city.vi, 169 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje::711 - Área de planificación (arte cívico)Un reconocimiento a la elaboración del sentido del hábitat desde la perspectiva infantilTrabajo de grado - Maestríahttp://bdigital.unal.edu.co/6993/Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/info:eu-repo/semantics/openAccessNiñosLúdicaCiudadHábitatRecreaciónLeisureCityHabitatRecreationalRenovación urbanaUrban renewalSociología urbanaUrban sociologyJoven urbanoUrban youth