Listar por autor "eae8adc87eadf70cd25be446269d60d5"
Mostrando documentos 1-4 de 4
-
Caracterización de un error como una herramienta dinamizadora en el aprendizaje del fenómeno de gravitación universal a través del diálogo mayéutico L DIÁLOGO MAYÉUTICO
Cardona Rendón, BaironPara la práctica docente de acompañamiento a nuestros estudiantes, en este proyecto se propone, para comprender las evidencias del proceso de aprendizaje, el uso del método mayéutico, así como una estrategia para su ... -
Diseño de una estrategia didáctica sobre operaciones básicas con monomios para potenciar elpensamiento variacional y algebraico a partir de cinco principios del Aprendizaje Significativo Crítico
Herrera Acevedo, Lina MarcelaEl diseño de la actual propuesta didáctica busca fortalecer la enseñanza y el aprendizaje de expresiones algebraicas a partir de la teoría del aprendizaje significativo crítico de Marco Antonio Moreira, adoptando algunos ... -
La enseñanza de la función exponencial, apoyada en la teoría del aprendizaje significativo crítico, en los estudiantes del grado 9° de la I.E.R Botero, sede Santa Gertrudis
Realpe Vidal, Carol LizethEl presente trabajo es un estudio sobre el proceso de la enseñanza de la función exponencial en los estudiantes del grado 9° de la I.E.R. Botero, sede Santa Gertrudis, bajo el referente teórico del Aprendizaje Significativo ... -
Metodología de la enseñanza de los conceptos básicos sobre los números fraccionarios, en la básica secundaria, mediante el diseño de una unidad didáctica
Ospina Yaima, María ZuleimaEn la presente monografía se pretende diseñar una estrategia metodológica que permita un abordaje de la enseñanza de los números fraccionarios como necesidad apremiante en los escolares de sexto grado. Trabajos realizados ...