Listar por autor "Aristizábal Ramírez, Diego Luis (Thesis advisor)"
Mostrando documentos 1-2 de 2
-
Los diagramas de fuerza como elemento fundamental en la enseñanza-aprendizaje de las leyes de newton bajo un enfoque constructivista estudio de caso para x grado del colegio Bethlemitas-Medellín
García Álvarez, WilmanSegún Elkana (1983), las ciencias y sus dinámicas históricas son más que el conjunto de productos y resultados, son en sí mismas un entramado de significaciones que el mismo ser humano elabora y, por lo tanto, son sistemas ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias. -
Enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque constructivista de la cinemática lineal en su representación gráfica: ensayo en el grado x de la Institución educativa San José Obrero del municipio de Medellín
Cano Murillo, Yury MarcelaEn esta práctica docente se diseñó e implementó una metodología con enfoque constructivista Ausubeliano para la enseñanza de la cinemática lineal desde un análisis gráfico de las variables en el tiempo. La experiencia se ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias.