Listar por autor "Awad Aubad, Gabriel"
Mostrando documentos 1-3 de 3
-
Diseño de un programa de fidelización, basado en un modelo CLV para segmentación de clientes
Gomez Gonzalez, DavidEste trabajo de tesis de maestría en profundización, tiene como objetivo implementar el modelo sugerido por (Hwang, Jung, and Suh, 2004), el cual es un nuevo modelo de valor de vida del cliente (CLV), que tiene como ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Minas Escuela de Ingeniería de la Organización Ingeniería Administrativa. -
Metodología de identificación de componentes de marketing mix a partir de la adaptación de la interpretative structural modelling y el análisis estructural MICMAC para una organización
Serna Ramírez, John AndrésEsta tesis está enmarcada en el área del Marketing, enfocada en el Marketing mix como eje transversal. Elaborada en cuatro capítulos, que tienen como objetivo hacer un trazado desde las bases del Marketing hasta llegar a ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Minas Escuela de Ingeniería de la Organización. -
Modelado de los factores críticos de éxito o fracaso en la creación de empresas
Rendon Garcia, JeronimoEl principal objetivo de esta tesis es analizar el éxito o fracaso en la creación de empresas utilizando herramientas de ingeniería de sistemas que permitan una mejor comprensión de la dinámica y la complejidad del ...