• Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la universidad de valencia 

      Schlesinger, María Walesska; Cervera Taulet, Amparo; Iniesta Bonillo, María Ángeles; Sánchez Fernández, Raquel
      Esta investigación se plantea como una aproximación exploratoria a la vez que innovadora,en la medida en que su objetivo básico es el de aplicar el paradigma del marketing derelaciones al análisis de la gestión educativa. ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 
    • Estudo bibliométrico dos modelos de medição do conceito de qualidade recebida do serviço em internet 

      Duque-Oliva, Edison Jair; Cervera Taulet, Amparo; Rodríguez Romero, Carlos
      Os autores realizam um estudo bibliométrico dos modelos de avaliação da qualidade recebida em internet. Após uma breve exposição de conceitos através de indicadores bibliométricos estabelecem os autores mais relevantes no ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 
    • Estudo comparativo entre personalidade de marca ideal vs. percebida: aplicação às companhias aéreas 

      Schlesinger Díaz, María Walesska; Cervera Taulet, Amparo
      A personalidade de marca tem um papel decisivo como elemento diferenciador e como estratégia de posicionamento na mente do consumidor. Este trabalho tem como objetivo geral comparar, segundo o modelo de Aaker (1997) em ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.