Listar por autor "López Villegas, Luis Ignacio (Thesis advisor)"
Mostrando documentos 1-5 de 5
-
Análisis de la competitividad del sector financiero de la ciudad de Manizales
Velásquez Sánchez, Diana XimenaEste trabajo tuvo como propósito analizar la competitividad del sector financiero de la ciudad de Manizales, Colombia, dado el vacío de conocimiento existente con respecto a la carencia de estudios que analicen las ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración. -
La certificación de calidad ISO 9001:2000 como estrategia para generar ventaja competitiva en el sector industrial de Ibagué
Montoya Gómez , MarioEl presente trabajo tiene como objeto de investigación, determinar los posibles impactos en la competitividad y cambios organizacionales en las empresas medianas de la ciudad de Ibagué; a partir, del estudio de la ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración. -
Identificación procesos de gestión de conocimiento en los grupos de investigación Universidad de los Llanos
Castellanos Ruiz, Soraya MagalyLa implementación y manejo de un Sistema de Gestión de Conocimiento adecuado se constituye hoy en día como un elemento esencial en las Universidades como instituciones generadoras de conocimiento. En este caso, se identificaron ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración. -
Mejoramiento continuo en empresas certificadas bajo sistemas de gestión de calidad ISO 9000
Jiménez Gil, GerardoEl mejoramiento continuo en los sistemas de gestión de calidad implementados en las organizaciones es un objetivo que la alta gerencia debe asumir y asegurar su aplicación en todas las áreas de la empresa, para alcanzar ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración. -
Propuesta metodológica para la gestión del cliente del Banco de Bogotá, Eje Cafetero 2010
Díaz Patiño, Juan DavidLas entidades bancarias son aquellas que más intentan captar nuevos clientes, pero sin duda son las que más aplican técnicas de fidelización de clientes, mediante estrategias de satisfacción y retención de éstos, entre los ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración.