• Análisis de Involucramiento y Lealtad para productos de consumo en Bogotá D.C 

      Ramirez Angulo, Pedro Julián
      Los constructos de Involucramiento y Lealtad, al igual que muchos otros conceptos de Marketing, presentan problemas de unicidad y solidez epistemológica que obstaculizan su solidez científica. Esta investigación propone ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas. 
    • Evaluación de la relación entre la predisposición tecnológica y la lealtad en usuarios de comercios electrónicos B2C 

      Ramirez Angulo, Pedro Julián
      El objetivo de esta tesis doctoral es evaluar como es la relación entre la predisposición tecnológica y la lealtad, en el ámbito de los comercios electrónicos de tipo Business to Customer (B2C). En vista del interés de ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial Ingeniería Industrial.