• A estética e a diversão como fatores geradores de valor na experiência de consumo em serviços 

      Sánchez Fernández, Raquel; Iniesta Bonillo, M. Ángeles
      Nos últimos anos, tanto acadêmicos como profissionais de marketing têm posto em evidência a importância e o interesse que pressupõe a criação de valor na experiência de consumo em serviços, caracterizando-se como fonte de ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 
    • Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la universidad de valencia 

      Schlesinger, María Walesska; Cervera Taulet, Amparo; Iniesta Bonillo, María Ángeles; Sánchez Fernández, Raquel
      Esta investigación se plantea como una aproximación exploratoria a la vez que innovadora,en la medida en que su objetivo básico es el de aplicar el paradigma del marketing derelaciones al análisis de la gestión educativa. ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.