Listar Sede Medellín por autor "Henao Ciro, Rubén Darío"
Mostrando documentos 1-4 de 4
-
Análisis comparativo del componente didáctico en la formación de maestros de Matemáticas
Agudelo Ocampo, NataliaEl presente trabajo es un análisis comparativo entre el componente didáctico de la licenciatura en Matemáticas y física, la percepción de los maestros en ejercicio y un marco teórico en didáctica de la Matemática y la ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias. -
Enseñanza de la factorización a partir de la relación entre álgebra y geometría
Rivera Quintero, Deison FernandoThe present reserch work was done contemplating the professor day to day task, where approach the concept of factorization with the students, it is clear that it has become in the implementation of the algorithms, thereby, ... -
La Enseñanza del algebra básica en la aplicación de estrategias no convencionales
Correa Carvajal, Maria AlejandraEste trabajo asume la problemática respecto a la enseñanza y aprendizaje del álgebra básica en el Colegio Parroquial San Francisco de Asís en el grado octavo, donde se reconocen los límites de su enseñanza dado que se ... -
Situaciones problema para un aprendizaje significativo de las ecuaciones lineales con una incógnita
Hernández Escobar, Luz AndreaEste trabajo está basado en las situaciones problema para la enseñanza de las ecuaciones lineales con una incógnita, fundamentada en los principios de la teoría del aprendizaje significativo crítico, fue desarrollada desde ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias.