Lineamientos conceptuales y estratégicos para la formulación de una política en cultura ciudadana y educación en cultura ciudadana para la ciudad de Medellín: documento ejecutivo
Tipo de contenido
Documento de trabajo
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2004Resumen
Resumen: El informe se estructura en tres capítulos y un cuerpo anexo de documentos soportes, cuyo contenido es de gran importancia porque allí se encuentran compilados los documentos principales que conducen a los resultados presentados en este estudio, con información que puede ser leída bajo diferentes preguntas desde las necesidades de la Secretaría de Cultura Ciudadana y la Subsecretaría de Educación Ciudadana, con fines de gestión y planeación. El primer capítulo es una exposición teórica referida a la discusión, debate, planteamientos y propuestas que gravitan en torno a la noción de cultura ciudadana. En el segundo capítulo se exponen a la ciudad de Medellín, en los aspectos que se consideran relevantes para el presente estudio. El tercer capítulo es el aporte claramente propositivo del presente estudio, en él, se desarrolla la propuesta para la formulación de una política pública en cultura ciudadana de acuerdo con las particularidades socio culturales de la ciudad de Medellín. (Fuente)Palabras clave
Colecciones
- General [837]
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)