Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorBarreto Tejada, Jairo
dc.contributor.authorHurtado Morales, Karol Bibiana
dc.date.accessioned2019-06-25T18:24:26Z
dc.date.available2019-06-25T18:24:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20139
dc.description.abstractAbstract. Learning a foreign language through the strengthening of own language skills such as are the oral, listening, writing and reading has involved a study and various positions on how to make these processes and skills are strengthened, some theories point to work together to sud skills abilities to strengthen the learning, some others are based only on vocabulary acquisition and commissioning of the same context focusing on the written and oral. All times postulate learning and strengthened some pedagogical and classroom strategy also raises the roles of student, teacher and assessment models. This together with the methodology that has raised the Design Workshop and the way the teacher taught teach design and thinking modes in problems which require a process to reach an assertive and creative solution be it a product or idea has done, students strengthen their reflective thinking and a constant search for unique solutions and practices.
dc.description.abstractEl presente proyecto de aula busca plantear como por medio del diseño de estrategias didácticas para la clase se pueden abordan soluciones a problemas propios de la enseñanza aprendizaje vistos desde el pasamiento del diseño y las metodologías de enseñanza que puedan permitir al estudiante un mejor proceso de adquisición de habilidades y destrezas que le permitan ser su propio constructor de saber. De igual forma esta propuesta pretende realizar una reflexión sobre la practica pedagógica de los diseñadores como formadores y el como desde un propuesta pedagógica y un enfoque metodológico se puede enseñar y diseñar la enseñanza. Diseñando de esta manera ambientes de enseñanza que motiven y fortalezcan el proceso aprendizaje de los estudiante y de ese modo el trabajo del maestro en el aula, permitiendo de esta manera la observación y le investigación en la clase con el fin de plantear estrategias novedosas para la enseñanza de un saber diferente al Diseño.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Escuela de Diseño Gráfico
dc.relation.ispartofEscuela de Diseño Gráfico
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
dc.subject.ddc76 Artes gráficas; Arte de grabar y grabados / Graphic arts
dc.titleAplicación de la metodología del taller de diseño en el fortalecimiento de la habilidad oral en la clase de ingles: diseño de estrategia oral en clase de ingles
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/10572/
dc.description.degreelevelOtra
dc.relation.referencesHurtado Morales, Karol Bibiana (2012) Aplicación de la metodología del taller de diseño en el fortalecimiento de la habilidad oral en la clase de ingles: diseño de estrategia oral en clase de ingles. Otra thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEnseñanza
dc.subject.proposalComunicación proceso
dc.subject.proposalPersona
dc.subject.proposalEnseñanza aprendizaje
dc.subject.proposalConstructivismo
dc.subject.proposalHumanismo
dc.subject.proposalPilar de la educación
dc.subject.proposalSignificativo
dc.subject.proposalPensamiento de diseño
dc.subject.proposalMetodología del taller de diseño
dc.subject.proposalAcompañar
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito