Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorAbouchaar, Alberto
dc.contributor.authorOliveros López, Flor Astrid
dc.date.accessioned2019-06-25T19:05:42Z
dc.date.available2019-06-25T19:05:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21211
dc.description.abstractAbstract. The present case study wants to characterize the impact of the assistance of the National University of Colombia to the Debora Arango School in the implementation of the Content Based Additive Bilingual Program developed with the Secretariat of Education of Bogotá. Furthermore, it wants to identify the strengths and difficulties that the project has had and the possible actions to carry out to foster its continuity taking into account the institutional context and the voices of the school community.
dc.description.abstractEl presente estudio de caso pretende identificar el impacto que ha tenido el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia a la Institución Educativa Distrital Débora Arango Pérez en el marco del Programa de Bilingüismo Aditivo por Contenidos desarrollado con la Secretaría de Educación de Bogotá. Adicionalmente, busca identificar las fortalezas y dificultades que ha tenido la ejecución del proyecto en la institución y las posibles acciones a adelantar en pro de la continuidad del proyecto teniendo en cuenta el contexto institucional y las voces de los miembros de la comunidad educativa.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Linguística
dc.relation.ispartofDepartamento de Linguística
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
dc.titleImpact of the National University intervention in the Débora Arango Public School content based additive bilingual project
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/11969/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesOliveros López, Flor Astrid (2012) Impact of the National University intervention in the Débora Arango Public School content based additive bilingual project. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalBilingual education
dc.subject.proposalAdditive bilingualism
dc.subject.proposalContent based approach
dc.subject.proposalCLIL (Content Language Integrated Learning)
dc.subject.proposalEducación bilingüe
dc.subject.proposalBilingüismo aditivo
dc.subject.proposalEnfoque basado en contenidos
dc.subject.proposalAprendizaje integrado de lengua y contenidos
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito