Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorJiménez García , Francy Nelly (Thesis advisor)
dc.contributor.authorMartínez Delgado, John Edison
dc.date.accessioned2019-06-25T19:27:20Z
dc.date.available2019-06-25T19:27:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21268
dc.description.abstractEste estudio presentado para optar por el título de Magíster en enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, busca identificar los modelos que los estudiantes poseen para explicar fenómenos de carácter electroquímico a través del estudio de sus ideas previas. Los resultados de este estudio permitirán tener una base sólida para plantear una propuesta metodológica que sirva en futuras intervenciones didácticas, todo enmarcado en una ruta de orientación científica que contribuya al mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje de la electroquímica
dc.description.abstractThis work submitted to qualify for the title of Master in Teaching Natural and Exact Sciences has the objective to look for the identification of models that students have to explain phenomena of electrochemistry character through the study of their previous ideas. The results from this study will allow a solid foundation to propose a methodological approach for future educational interventions; all framed in a scientifically oriented path that contributes to the improvement of teaching and learning processes of electrochemistry
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Departamento de Matemáticas y Estadística
dc.relation.ispartofDepartamento de Matemáticas y Estadística
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc54 Química y ciencias afines / Chemistry
dc.titlePropuesta metodológica para mejorar el aprendizaje del tema de electroquímica en estudiantes de 10 grado de la Institución Educativa Cañaveral a través del estudio de sus ideas previas
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/12029/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesMartínez Delgado, John Edison (2013) Propuesta metodológica para mejorar el aprendizaje del tema de electroquímica en estudiantes de 10 grado de la Institución Educativa Cañaveral a través del estudio de sus ideas previas. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalIdeas previas
dc.subject.proposalElectroquímica
dc.subject.proposalEvolución histórica
dc.subject.proposalAlternative conceptions
dc.subject.proposalElectrochemistry
dc.subject.proposalHistorical evolution
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito