Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorGómez, Yuri Jack
dc.contributor.authorGuerrero, Javier
dc.contributor.authorCepeda, Simón
dc.contributor.authorBacca, Camilo
dc.date.accessioned2019-06-25T22:39:58Z
dc.date.available2019-06-25T22:39:58Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24626
dc.description.abstractEl ensayo que se presenta a continuación se basa en los resultados del proyecto de aula "Estructura y dinámica de la producción bibliográfica del Departamento de Sociología. Fases 1 y 2". Presenta tres contextos de referencia interrelacionados para la interpretación del dato bibliométrico: el aula de clase; el seno de una comunidad disciplinaria que controla esa(s) aula(s) mediante dispositivos académico-administrativos, y un contexto sectorial en donde la intervención del Estado como ente regulador, financiador y evaluador es considerable. En este horizonte interpretativo aparece la evolución de la agenda de investigación del proyecto, a partir del diálogo entre resultados e interpretación y, finalmente, arriesgamos una conclusión general que propone nuevas preguntas y direcciones para la agenda de investigación sobre el papel que han jugado las publicaciones institucionales del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional en la construcción de una identidad socio-cognitiva.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/10325
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Sociología
dc.relation.ispartofRevista Colombiana de Sociología
dc.relation.ispartofseriesRevista Colombiana de Sociología; Vol. 32, núm. 1 (2009); 11-42 2256-5485 0120-159X
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleSobre "clásicos" y escuelas de pensamiento en la revista colombiana de sociología: investigación formativa desde el aula de clase
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/15663/
dc.relation.referencesGómez, Yuri Jack and Guerrero, Javier and Cepeda, Simón and Bacca, Camilo (2009) Sobre "clásicos" y escuelas de pensamiento en la revista colombiana de sociología: investigación formativa desde el aula de clase. Revista Colombiana de Sociología; Vol. 32, núm. 1 (2009); 11-42 2256-5485 0120-159X .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito