Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorUniversidad Nacional, Colombia
dc.date.accessioned2019-06-25T23:22:58Z
dc.date.available2019-06-25T23:22:58Z
dc.date.issued2010-02-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/25887
dc.description.abstractLos principios del sistema no son nuevos - Sistema de enseñanza de la naturaleza - Desarrollo en la niñez de las facultades perceptivas - La teoría "elemental" está jeneralmente adoptada - Sistema de la naturaleza i modo de contrariarlo - Grande error en nuestro sistema de instrucción primaria - Todas las ciencias se han formado según el sistema "objetivo" -El estudio de la "gramática" no es propio para los niños - Cómo debe enseñarse la lengua - Cómo se corrije el hábito de emplear palabras viciosas - El ejercicio es la segunda de las grandes leyes del desarrollo - A lo que tiende el verdadero sistema de desarrollo - No hay peligro en llevar el sistema mui lejos
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherAnales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/analesun/article/view/12460
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia
dc.relation.ispartofAnales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia
dc.relation.ispartofseriesAnales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (1868-1875); Vol. 2, núm. 7 (1869): Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (mar. 1869); 13-27 Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colom
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEnseñanza objetiva: principios
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/16925/
dc.relation.referencesUniversidad Nacional, Colombia (2010) Enseñanza objetiva: principios. Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (1868-1875); Vol. 2, núm. 7 (1869): Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (mar. 1869); 13-27 Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colom .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEducación superior
dc.subject.proposalColombia
dc.subject.proposalUniversidad Nacional de Colombia
dc.subject.proposalEnseñanza
dc.subject.proposal1869
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito