Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorCastaño Molano, Juan Manuel (Thesis advisor)
dc.contributor.authorPolo Medina, Luisa Janeth
dc.date.accessioned2019-06-24T12:53:21Z
dc.date.available2019-06-24T12:53:21Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2661
dc.description.abstractLa motivación del personal tiene un impacto directo sobre la percepción final que los consumidores tienen acerca del producto o servicio que les ofrece la empresa. En el siguiente trabajo de grado se diseño una propuesta estratégica que permita desarrollar programas de motivación que afecten de forma directa y positiva sobre la satisfacción total de los clientes, específicamente en las Empresas de Servicios Públicos de la ciudad de Manizales. (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractThe motivation of the staff has a direct impact on the final perception that consumers have about the product or service offered by the company. In this thesis was designed a strategic solution which will alow to develop motivational programs that affects in a direct and positive way the final satisfaction of the clients; specifically, in Public Service Companies of the city of Manizales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleDiseño de una propuesta estratégica para mejorar la percepción final del consumidor a través de la motivación del personal de las empresas de servicios públicos domiciliarios (caso Manizales)
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/1027/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesPolo Medina, Luisa Janeth (2008) Diseño de una propuesta estratégica para mejorar la percepción final del consumidor a través de la motivación del personal de las empresas de servicios públicos domiciliarios (caso Manizales). Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalPercepción del consumidor
dc.subject.proposalTeorías motivacionales
dc.subject.proposalGerencia del servicio
dc.subject.proposalMotivación del empleado
dc.subject.proposalServicios públicos
dc.subject.proposalServicio al cliente
dc.subject.proposalComportamiento del consumidor
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito