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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorCastaño Molano, Juan Manuel (Thesis advisor)
dc.contributor.authorTabares Marín, Ever
dc.date.accessioned2019-06-24T12:53:22Z
dc.date.available2019-06-24T12:53:22Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2670
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando como base trece E.P.S. que tienen autorización de la Dirección Territorial de Salud de Caldas para su funcionamiento en la ciudad de Manizales. Dentro de la metodología se realizó una entrevista a los gerentes de las E.P.S., para recopilar información relacionada con marketing y Responsabilidad Social Empresarial. A los usuarios del servicio de salud se les aplicó una encuesta para conocer información sobre la calidad del servicio de salud que prestan las E.P.S. de Manizales. (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractThe purpose of this research is to understand the elements of marketing used by the E.P.S. ( Manizales Case), its integration with the Corporate Social Responsibility and the perception on the health service affiliates have on such institutions. The study was conducted on the basis of thirteen E.P.S. having authorization of the Caldas Territorial Direction of Health for its operation in the city of Manizales. Within the methodology an interview was conducted with the mana gers of the E.P.S., to gather information related to marketing and Corporate Social Responsibility. For users of the health service was applied a survey to find out information on the quality of health service provided by E.P.S. in Manizales
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleEl marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/1037/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesTabares Marín, Ever (2007) El marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresas promotoras de salud
dc.subject.proposalInstitución prestadora de servicio de salud
dc.subject.proposalMarketing relacional
dc.subject.proposalServicio al cliente
dc.subject.proposalResponsabilidad social de las empresas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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