Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2005-12Resumen
Hoy en día, las empresas que son consideradas exitosas no son necesariamente aquellas que generan las mayores utilidades, sino las que demuestran su liderazgo a través de un adecuado manejo de sus aspectos laborales, ambientales y sociales. El presente trabajo caracteriza el aporte del mercado al cumplimiento de la responsabilidad social empresarial en las empresas de servicios públicos de Manizales con el fin de demostrar que la inversión en mercadeo de estas organizaciones debe verse reflejada en la creación de valor para la empresa y para la sociedad. (Texto tomado de la fuente)Abstract
Nowadays, the companies that are considered successful are not necessarily tose that generate the greater utilities, are those that demostrate their leadership through a suitable handing of their labor enviromental and social aspects. The present work characterizes the contribution of the marketing to the fulfillment of the Enterprise Social Responsibility in the Public Services Companies of Manizales in order to demonstrate that the investment in marketing of these organizations has to turn reflected in the creation of value for the company and for the society.Palabras clave
Colecciones
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)