Mostrar el registro sencillo del documento
El profesor universitario como protagonista de la reforma académica
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Delgado Zarnbrano, Alba Judith |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T14:07:56Z |
dc.date.available | 2019-06-26T14:07:56Z |
dc.date.issued | 1991 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30496 |
dc.description.abstract | La reforma académica es un proyecto en marcha en la Universidad Nacional de Colombia, que se viene gestando desde hace aproximadamente cuatro años y se oficializa en mayo de 1989, cuando la vice-rectoría académica presenta el documento "lineamientos sobre programas curriculares" para orientar el debate y reflexión sobre el futuro académico de la institución. Cometido que se logra mediante la organizaci6n de seminarios con las directivas de programas curriculares y de un ciclo de conferencias y paneles abiertos al conjunto de la comunidad universitaria, buscando en todo momento que sus líneas fundamentales sean enriquecidas, compartidas y asumidas por todos. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/16728 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Avances en Enfermería |
dc.relation.ispartof | Avances en Enfermería |
dc.relation.ispartofseries | Avances en Enfermería; Vol. 9, núm. 1 (1991); 10-20 23460261 01214500 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | El profesor universitario como protagonista de la reforma académica |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/20572/ |
dc.relation.references | Delgado Zarnbrano, Alba Judith (1991) El profesor universitario como protagonista de la reforma académica. Avances en Enfermería; Vol. 9, núm. 1 (1991); 10-20 23460261 01214500 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | profesores universitarios |
dc.subject.proposal | reforma académica |
dc.subject.proposal | calidad en educación |
dc.subject.proposal | docencia universitaria |
dc.subject.proposal | programas curriculares |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Avances en Enfermería [769]
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito