Mostrar el registro sencillo del documento
Reflexiones en torno a la aplicación del modelo ‘cambio conceptual’ a la enseñanza del latín
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Moreno Mosquera, Emilce |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T14:36:44Z |
dc.date.available | 2019-06-26T14:36:44Z |
dc.date.issued | 2006 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31545 |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es presentar algunas reflexiones pedagógicas acerca de la enseñanza de la lengua latina y su cultura. Para ello retomo algunos principios teoréticos del modelo pedagógico Cambio Conceptual. Dicho modelo ha sido ya aplicado en: matemáticas, ciencias sociales, lenguaje, argumentación y redacción, Resnick L. B. (1989); Leinhardt G. et alii (1994); Kintsch W. (1994); Kuhn D. (1991); Coirier P., Golder C. (1993); respectivamente. En lo referente a lenguas clásicas, no hay ninguna publicación, y ésta es, precisamente, una de las razones que justifica la realización del presente trabajo. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Forma y Función |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/18121 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función |
dc.relation.ispartof | Forma y Función |
dc.relation.ispartofseries | Forma y Función; núm. 19 (2006); 125-135 2256-5469 0120-338X |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Reflexiones en torno a la aplicación del modelo ‘cambio conceptual’ a la enseñanza del latín |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/21624/ |
dc.relation.references | Moreno Mosquera, Emilce (2006) Reflexiones en torno a la aplicación del modelo ‘cambio conceptual’ a la enseñanza del latín. Forma y Función; núm. 19 (2006); 125-135 2256-5469 0120-338X . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | latín |
dc.subject.proposal | pedagogía |
dc.subject.proposal | modelo |
dc.subject.proposal | cambio conceptual |
dc.subject.proposal | lenguas clásicas |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Biblioteca Digital Xenía [320]
-
Forma y Función [480]
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)