Mostrar el registro sencillo del documento
Evaluación del aprendizaje en la educación superior
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Pinilla Roa, Análida E. |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T15:26:56Z |
dc.date.available | 2019-06-26T15:26:56Z |
dc.date.issued | 1995-01-07 |
dc.identifier.issn | ISSN: 2357-3848 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32512 |
dc.description.abstract | Queda planteado un concepto de evaluación que, como un proceso permanente, integral, gradual, permita emitir juicios cualitativos y cuantitativos de los sujetos, por tanto, sirva para enriquecerlos en su desarrollo. La base para este nuevo concepto de evaluación del aprendizaje en la educación superior, es parte de una concepción renovada de educación, con un enfoque específico de la ciencia como producción de conocimiento para mejorar progresivamente la realidad y resolver problemas del individuo y del colectivo social; requiriendo de una cadena de transmisión del conocimiento, para ser refutado, cuestionado, aceptado. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/19224 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista de la Facultad de Medicina |
dc.relation.ispartof | Revista de la Facultad de Medicina |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health |
dc.title | Evaluación del aprendizaje en la educación superior |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/22592/ |
dc.relation.references | Pinilla Roa, Análida E. (1995) Evaluación del aprendizaje en la educación superior. Revista de la Facultad de Medicina, 43 (3). pp. 143-145. ISSN 2357-3848 |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | evaluación del aprendizaje |
dc.subject.proposal | educación |
dc.subject.proposal | procesos pedagógicos |
dc.subject.proposal | evaluación |
dc.subject.proposal | desarrollo |
dc.subject.proposal | progreso |
dc.subject.proposal | educación superior |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)